<%@LANGUAGE="VBSCRIPT"%> <% ' *** Restrict Access To Page: Grant or deny access to this page MM_authorizedUsers="2,3" MM_authFailedURL="pass.asp" MM_grantAccess=false If Session("MM_Username") <> "" Then If (false Or CStr(Session("MM_UserAuthorization"))="") Or _ (InStr(1,MM_authorizedUsers,Session("MM_UserAuthorization"))>=1) Then MM_grantAccess = true End If End If If Not MM_grantAccess Then MM_qsChar = "?" If (InStr(1,MM_authFailedURL,"?") >= 1) Then MM_qsChar = "&" MM_referrer = Request.ServerVariables("URL") if (Len(Request.QueryString()) > 0) Then MM_referrer = MM_referrer & "?" & Request.QueryString() MM_authFailedURL = MM_authFailedURL & MM_qsChar & "accessdenied=" & Server.URLEncode(MM_referrer) Response.Redirect(MM_authFailedURL) End If %> Foros y Opiniones
Foros de Discusiones y Opiniones
Consultas
Volver
Home

Responder
Responder

Mensaje Original
Datos

Placas de Granito: Quisiera saber qué herramienta utilizan para el grabado de placas de granito aparte del manual ?

FerCas
14/04/2008

volver

Respuestas (7)
Datos

Hola... Si te sirve te comento que nosotros no grabamos la piedra de granito, sino que atornillamos a ella una placa de acero inoxidable pulida de 10  x 30 cm, ya grabada con el nombre del extinto y fecha de fallecimiento. Me dio buenos resultados, sólo q a veces se me despintaron algunas letras las cuales van pintadas en negro, pero tiene solución. Saludos.

P.D.A.
17/04/2008
volver

Para evitar el grabado estamos experimentando con calcos (los mismos que se utilizan para los vehiculos). No se decoloran, quedan bien adheridos y es mucho más economico.

R.W.
18/04/2008
volver

Acabo de regresar de Tanexpo en Bolonia y ha visto maquinas computarizadas para el gabado de placas y otras aplicaciones. Estoy dispuesto a compartir el material con quien se comunique conmigo por este medio o al 0111554040801 Oscar Fidanza.

O.F.
18/04/2008
volver

Alguno utilizó lápidas de granito sintético ? Tengo entendido que se fabrica con granito molido natural y un material acrílico transparente. Saludos.

CEJAR
24/04/2008
volver

Nosotros experimentamos con autoadhesivos de 3M y después de un cierto tiempo debimos reemplazar todo y actualmente estamos arenando las placas previa adhesión de un producto de 3M con el que se marca lo que se quiere que quede arenado y luego lo pintamos con una pintura eposi.

R.A.L.
25/04/2008
volver

Nosotros usamos placas de Mara cordobeza [granito], tenemos dos grabadores, uno a mano y otro con un pantografo. Luego le ponemos pintura expoxi que dura años. Deben ser repintadas cada tanto a nuestro costo. Las placas quedan lindas y son eternas. Suelen rajarlas por descuido con los tractores. Si quieren seguridad completa, puede ser pegada bajo la placa de granito, una placa de hormigón con armadura de hierro, de 40x60. Son baratas. Nos la fabrica la firma de Córdoba, ver en www.pretol.com.ar Saludos.

R.R.R.
29/04/2008
volver

Nosotros no lo usamos pero hemos comprado porcelanato chino de primera para un piso y se nos onduló todo con el primer sol que le dio. No creo que sea recomendable.

S.L.
03/06/2008
volver

Responder
Responder

Nombre

Apellido

Dirección
Ciudad/País
Nombre del Parque
Nombre de la Empresa
Seudónimo

Comentario / Consulta

titulares de parques / foros / notas / novedades / proveedores / asesoramiento / ca.ce.pri / contacto / volver / home