<%@LANGUAGE="VBSCRIPT"%> <% ' *** Restrict Access To Page: Grant or deny access to this page MM_authorizedUsers="2,3" MM_authFailedURL="pass.asp" MM_grantAccess=false If Session("MM_Username") <> "" Then If (false Or CStr(Session("MM_UserAuthorization"))="") Or _ (InStr(1,MM_authorizedUsers,Session("MM_UserAuthorization"))>=1) Then MM_grantAccess = true End If End If If Not MM_grantAccess Then MM_qsChar = "?" If (InStr(1,MM_authFailedURL,"?") >= 1) Then MM_qsChar = "&" MM_referrer = Request.ServerVariables("URL") if (Len(Request.QueryString()) > 0) Then MM_referrer = MM_referrer & "?" & Request.QueryString() MM_authFailedURL = MM_authFailedURL & MM_qsChar & "accessdenied=" & Server.URLEncode(MM_referrer) Response.Redirect(MM_authFailedURL) End If %> Foros y Opiniones
Foros de Discusiones y Opiniones
Consultas
Volver
Home

Responder
Responder

Mensaje Original
Datos

Morosidad: Solicito informacion de que opciones han tomado ante un titular de parcela que habiendo un fallecido en la misma, se niega a pagar el mantenimiento, inclusive ante intimimación de un estudio juridico. Gracias.

Sanjuanino
27/07/2004

volver

Respuestas (5)
Datos

En lo personal, creo que podría comenzarse sacando la lápida de la parcela para que el cliente reaccione ante la advertencia, luego el florero, y luego pasados 2 años de morosidad, al menos en mi reglamento, puedo hacer uso o vender los niveles restantes de la parcela. parque del amanecer.

P.Amanecer
05/08/2004
volver

Tengo entendido al sacarle la lapida podes recibir una denuncia por profanación de sepultura, al retirar la identificación. Saben algo al respecto?. Gracias.

Carlos
08/09/2004
volver

Lo que hacemos en el parque ante una morosidad superior a 6 meses es retirar la placa. Nos ha dado buenos resultados a pesar de tener alguna reacción adversa pero esporádica. Hace un año incorporamos al Reglamento General del Parque la posibilidad del retiro de la placa ante la mora superior al plazo descripto.

ARPAZ
30/08/2006
volver

En nuestro caso, transcurrido los 6 meses, damos vuelta la placa, condición que todo el mundo conoce y sabe que es una sanción.

G.M.H.
01/09/2006
volver

En nuestro caso se contempla en la Cesión el retiro de restos y disposición de la parcela pasado los 2 años de mora. Avisamos mediante carta documento otorgando un plazo de 15 días para regularizar. Informamos al Registro Civil de la novedad dando fecha y hora de exumación.

V.de P. - SH
01/09/2006
volver

Responder
Responder

Nombre

Apellido

Dirección
Ciudad/País
Nombre del Parque
Nombre de la Empresa
Seudónimo

Comentario / Consulta

titulares de parques / foros / notas / novedades / proveedores / asesoramiento / ca.ce.pri / contacto / volver / home