<%@LANGUAGE="VBSCRIPT"%> <% ' *** Restrict Access To Page: Grant or deny access to this page MM_authorizedUsers="2,3" MM_authFailedURL="pass.asp" MM_grantAccess=false If Session("MM_Username") <> "" Then If (false Or CStr(Session("MM_UserAuthorization"))="") Or _ (InStr(1,MM_authorizedUsers,Session("MM_UserAuthorization"))>=1) Then MM_grantAccess = true End If End If If Not MM_grantAccess Then MM_qsChar = "?" If (InStr(1,MM_authFailedURL,"?") >= 1) Then MM_qsChar = "&" MM_referrer = Request.ServerVariables("URL") if (Len(Request.QueryString()) > 0) Then MM_referrer = MM_referrer & "?" & Request.QueryString() MM_authFailedURL = MM_authFailedURL & MM_qsChar & "accessdenied=" & Server.URLEncode(MM_referrer) Response.Redirect(MM_authFailedURL) End If %> Foros y Opiniones
Foros de Discusiones y Opiniones
Consultas
Volver
Home

Responder
Responder

Mensaje Original
Datos

Exhumaciones: Desearía conocer quien puede facilitarme información sobre aspectos sanitarios y de salubridad a tener en cuenta para cuando se realiza una exhumación en un Parque.-

E.R.M.
16/03/2004

volver

Respuestas (1)
Datos

En respuesta a vuestra inquietud me permito opinar : Teniendo en cuenta las medidas habituales de seguridad laboral, no existen peligros especiales en cuanto a infecciones ,virus etc . De todos modos un cadaver es una fuente de contaminación y como tal debe tratarse. Seguramente el principal problema de las exhumaciones es el buen gusto, la protección de vistas truculentas ,los posibles olores etc. No debe olvidarse tampoco que sería ideal que el personal contara con alguna experiencia. Para determinar en detalle algunos procedimientos o consejos a seguir, sería bueno conocer el tiempo de enterrado que tiene el cadaver a inhumar, el tipo de suelo y experiencias anteriores en reduccion de los cuerpos, asi como el destino que se le va dar a los restos. Me ofrezco para seguir aportando mi experiencia sobre el particular . Oscar Fidanza Jardin de Los Ceibos S.A 011 44844880 Saludos.

O.F.
22/03/2004
volver

Responder
Responder

Nombre

Apellido

Dirección
Ciudad/País
Nombre del Parque
Nombre de la Empresa
Seudónimo

Comentario / Consulta

titulares de parques / foros / notas / novedades / proveedores / asesoramiento / ca.ce.pri / contacto / volver / home