<%@LANGUAGE="VBSCRIPT"%> <% ' *** Restrict Access To Page: Grant or deny access to this page MM_authorizedUsers="2,3" MM_authFailedURL="pass.asp" MM_grantAccess=false If Session("MM_Username") <> "" Then If (false Or CStr(Session("MM_UserAuthorization"))="") Or _ (InStr(1,MM_authorizedUsers,Session("MM_UserAuthorization"))>=1) Then MM_grantAccess = true End If End If If Not MM_grantAccess Then MM_qsChar = "?" If (InStr(1,MM_authFailedURL,"?") >= 1) Then MM_qsChar = "&" MM_referrer = Request.ServerVariables("URL") if (Len(Request.QueryString()) > 0) Then MM_referrer = MM_referrer & "?" & Request.QueryString() MM_authFailedURL = MM_authFailedURL & MM_qsChar & "accessdenied=" & Server.URLEncode(MM_referrer) Response.Redirect(MM_authFailedURL) End If %> Foros y Opiniones
Foros de Discusiones y Opiniones
Consultas
Volver
Home

Responder
Responder

Mensaje Original
Datos

Cobranzas:
Desearia contactarme con algun Parque que haya desarrollado la cobranza extrajudicial fuera de la Empresa, o sea entregandosela a un Estudio Juridico, por ejemplo. Desearia conocer algunos parametros, cifras y posibles resultados. Agradecere el contacto.

Eduardo
04/10/2002

volver

Respuestas (2)
Datos

Nuestra empresa desarrollo un sistema de cobranzas (no extra-judiciales) sino las cobranzas mensuales con monotributistas que facturaban sobre las comisiones percibidas, si bien este sistema es fragil a la hora de enfrentar un juicio, el sistema ya lleva 6 años de funcionamiento y no hemos tenido inconvenientes, además cada monotributista es ayudado por las personas que el desee que lo hagan (entiendase entorno familiar, etc.)

Manolo
10/10/2002

volver

Normalmente me dedico yo a hacer las cobranzas. Los casos "cansadores" o que a mi no me dan bolilla pues los tengo cansados, los mando a un Estudio Juridico y la abogada los intima con carta con membrete del estudio. No da mucho resultado, pues yo anteriormente les mande cartas documento y no respondieron. Una buena idea y que funciona excelente es darles vuelta la placa si tienen inhumados. Normalmente en casi el 90% de los casos algun familiar va al Parque y no encuentra a su ser querido y tienen dudas si esta en osario comun o que paso. Cualquier duda llamame al (si desea conocer el teléfono comuniquese con nosotros por medio de responder) que seguimos hablando. Espero te haya servido de algo. Suerte. Proba esto para el 2 de Noviembre que es el día de los muertos y que va todo el mundo al cementerio.

J.V.
30/10/2002

volver

Responder
Responder

Nombre

Apellido

Dirección
Ciudad/País
Nombre del Parque
Nombre de la Empresa
Seudónimo

Comentario / Consulta

titulares de parques / foros / notas / novedades / proveedores / asesoramiento / ca.ce.pri / contacto / volver / home